COMUNICACIÓN

Grupo Plató del Atlántico crea una división de eventos y refuerza su estructura comercial

Grupo Plató del Atlántico aprobó en su último consejo de administración el plan de expansión y comercialización de las distintas compañías audiovisuales y editoriales que integran el conglomerado multimedia, así como los nuevos nombramientos de profesionales que reforzarán el ambicioso plan de actuaciones previstas para el ejercicio de 2016. El Consejo ratificó el nombramiento de Luis Ferreras como nuevo director de Estudio Uno Events y el de María José Pérez Caldeiro como nueva directora comercial del Grupo Plató del Atlántico.

Luis Ferreras ha desempeñado con éxito la dirección comercial de DIARIO DE AVISOS en los últimos años, logrando que el decano de la prensa de Canarias se convirtiera en un referente en la obtención de recursos publicitarios al margen de los cauces tradicionales. Su gestión ha sido fundamental para que esta empresa editorial superase con éxito la etapa de crisis global que ha afectado duramente a los medios de comunicación en las Islas. Su nuevo reto al frente de Estudio Uno Events es posicionar a esta empresa del grupo como uno de los principales referentes empresariales de Canarias en la organización de eventos de distinta índole, creatividad, desarrollos corporativos e industriales y comercialización de una gran gama de marcas y productos nacionales e internacionales.

Estudio Uno Events se apoyará en las delegaciones del Grupo en Madrid, Miami y Los Ángeles y cuenta con un ambicioso plan de acciones para 2016, que se desarrollará esencialmente en el sector del turismo. Por su parte, María José Pérez Caldeiro asume la dirección comercial del Grupo Plató del Atlántico, desarrollando su línea de competencias en la división editorial (DIARIO DE AVISOS y nuevas publicaciones), división digital (diariodeavisos.com y DA.tv), división de producción radiofónica y la de Product Placement para cine y televisión. María José Pérez Caldeiro ejerció como directora comercial de Radio Club Tenerife durante 18 años y como directora de esta emisora durante seis años. Especialista en publicidad, comunicación y marketing, se incorpora al Grupo con la finalidad de ejecutar el plan de crecimiento y facturación aprobado el pasado mes de septiembre.

Grupo Plató del Atlántico, fundado en Santa Cruz de Tenerife en 2001, esta integrado por Plató del Atlántico Studios, una de las mayores instalaciones audiovisuales de España, Report Line Cinema, Estudio Uno Events, DIARIO DE AVISOS y diariodeavisos.com.