mercado >

El Honda Civic Type R ya está disponible en Tenerife

Honda Civic Type R Honda Civic Type R Honda Civic Type R Honda Civic Type R
<
>
Honda Civic Type R

El esperado deportivo de Honda, el Civic Type R, ya se encuentra disponible en Hatobito Honda Tenerife. A este flamante modelo lo caracteriza el espíritu de competición, innovación y pasión de la marca. Con el Civic Type R, conocido como “el coche de competición para la carretera”, los amantes de la conducción podrán disfrutar del modelo más extremo y de más alto rendimiento. El nuevo Civic Type R ya esta disponible en toda la red de concesionarios Honda Tenerife por 35.400 euros.

El diseño exterior del Civic Type R se caracteriza por sus formas deportivas y cuenta con llantas de aleación ligeras de 19 pulgadas de suma rigidez montadas en unos pasos de rueda ampliados con neumáticos 235/35R19, que también han sido desarrollados en exclusiva para este modelo. El modelo más deportivo de Honda está disponible en cinco distintivos colores: Blanco Championship, Negro Crystal, Plata Polished, Azul Brilliant Sport y Rojo Milano.

El nuevo Civic Type R está propulsado por un motor VTEC TURBO de 2.0 litros con inyección directa turboalimentado totalmente nuevo y que alcanza una potencia máxima de 310 CV a 7.000 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos y alcanza los 270 km/h. Todo ello posiciona a este impresionante deportivo con un rendimiento líder y con los mejores valores de aceleración de su segmento. También se han incorporado al nuevo Civic Type R nuevas e innovadoras suspensiones con el fin de mejorar la conducción y maximizar la transmisión de potencia. El nuevo sistema de amortiguación adaptativa de cuatro puntos proporciona un excepcional agarre en carretera, potenciando la estabilidad. El nuevo Civic Type R presenta el nuevo botón «+R», el cual aumenta la respuesta de varios sistemas del chasis y la transmisión.

La versión GT incorpora unos distintivos rojos en el spoiler delantero y en el difusor trasero para potenciar el impacto visual. Además, esta versión presenta una amplia gama de elementos de comodidad e infoentretenimiento: Honda Connect (integra el sistema de navegación por satélite Garmin), sistema de audio mejorado, climatizador automático dual e iluminación en las puertas en color rojo.

Todos estos elementos que describen el nuevo Honda Civic Type R, conforman el resultado de una experiencia de conducción más intensa si cabe, idónea para la pista y que sin duda agradecerán los auténticos entusiastas de la conducción deportiva y emocionante. El nuevo Type R viene a definir nuevos estándares hasta ahora no vistos en el segmento europeo de los compactos de cinco puertas de alto rendimiento con tracción delantera.