tenerife

El Hotel Suite Villa María estrena su nueva villa Bellavista

hotel villa maria

El Hotel Suite Villa María, un fantástico establecimiento cinco estrellas localizado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, incorpora en su oferta de villas privadas la nueva Bellavista, un concepto superior de alojamiento de tres dormitorios, en el que el lujo y la exclusividad fluyen por cada uno de los espacios con los que cuenta.

La característica más destacable y diferenciadora de la villa Bellavista es su absoluta privacidad, una sensación única que los huéspedes alojados en ella disfrutarán desde su entrada en la misma, preocupándose solo de disfrutar de sus magníficas instalaciones. Cuenta con puerta de acceso específica y privada, y entre los principales servicios premium que ofrece destaca, junto a la piscina privada, su jacuzzi exterior, con hilo musical incorporado y capacidad para hasta seis personas, localizado bajo un espacio cubierto con vistas al Atlántico y al campo de golf Los Lagos.

La villa Bellavista cuenta, además, con un fantástico equipamiento exterior para hacer de la estancia de sus huéspedes toda una experiencia de lujo, confort, relax y bienestar: camas balinesas, nido de descanso, tumbonas y mobiliario de diseño único y diferente al de las demás 77 villas que, junto a esta, conforman el hotel.
Cada uno de los tres dormitorios de los que dispone la villa Bellavista está perfectamente equipado con todos los detalles para asegurar una placentera estancia, con televisión y cuarto de baño con amenities de alta gama, además de albornoz y zapatillas para cada huésped. También cuenta con cocina individual totalmente equipada, y un completo salón con minibar, televisión y reproductor DVD donde disfrutar de fantásticas veladas en familia o entre amigos. Construido a finales de 2011, el Hotel Suite Villa María consta de 78 exclusivas villas orientadas hacia el océano, inspiradas en diferentes estilos arquitectónicos en armonía con la cultura, el sentir y el estilo canario, perfectamente integradas en el paisaje de un magnífico campo de golf con las mejores vistas de la montaña y del Atlántico.

El restaurante La Torre, dirigido por el prestigioso chef canario David Moraga, ofrece una gastronomía gourmet junto a un esmerado servicio cinco estrellas, un lugar en el que poder disfrutar de la fusión de la mejor gastronomía local con las últimas tendencias culinarias internacionales.

El bar Piscina y bar Plaza completan la oferta gastronómica y de ocio del hotel, sumando a esta última también la posibilidad de disfrutar del magnífico campo de Golf Costa Adeje y el campo Los Lagos en el que se emplaza el hotel, además de la pista de squash y gimnasio en sus propias instalaciones, sin olvidar las dos magníficas piscinas lago en las que disfrutar de agradables jornadas bajo el sol de la Isla.

Con la incorporación de la nueva villa Bellavista, el placer de disfrutar de la tranquilidad y el clima cálido de Tenerife en la más absoluta privacidad y confort se convertirá en una experiencia única e inolvidable, siempre bajo el servicio cinco estrellas y el marco incomparable que ofrece el Hotel Suite Villa María.
Hasta el próximo 13 de diciembre, y como promoción especial con motivo de la inauguración de la nueva villa Bellavista, el Hotel Suite Villa María ofrece una tarifa especial para esta villa de 1.000 euros por noche, desayuno e IGIC incluido.

Las reservas pueden realizarse a través de www.hotelsuitevillamaria.com o en el número de teléfono 922 168 584.