IV Slalom ADEA 2015 >

Interesante participación en un nuevo slalom organizado por ADEA

El Club ADEA (Amigos del Automovilismo) de La Palma organiza el próximo sábado 21 de noviembre el IV Slalom de tierra Adea 2015 Trofeo Rotulos Nolo en el Circuito del Llano del Calvario en el municipio de la Villa de Mazo, y que contará con 36 participantes, 33 en el apartado de turismos y 3 en la categoría de Kart Cross. A las 12.00 horas se dará la salida de la primera manga oficial y a continuación las dos siguientes, estando prevista la entrega de trofeos a las 19.00 horas.

En turismos, se vivirá una interesante lucha por la victoria entre los grandes dominadores de la temporada, Antonio Félix Pérez-José Imerio Guerra (Lancia Delta Integrale) y Jesús Tacoronte-María Sáez (Mitsubishi EVO VIII) que también se han mostrado intratables en sus participaciones en Tenerife. Un escalón más atrás, pero también con opciones de victoria estarán los equipos formados por Pedro David Martín-Luis Alberto Estévez (Citroën AX 4×4), Francisco J. Pérez-Álvaro E. Pérez (Subaru Impresa), Jorge Rodríguez-Guillermo Vargas (Subaru Impresa), Luis A. Piñero-Melania Hernández (Lancia Delta Integrale), Braulio García-Agustín Domínguez (Subaru Impreza) o Pedro Ramón Felipe-Nancy Pérez (Lancia Delta Integrale).

Por su parte, la lucha en los Kart Cross se decidirá entrelos tinerfeños José Manuel González Siverio (Speed-2 Honda 954), José Diego Bertrán Dorta (Demon Car Suzuki 600) e Isidro Manuel Delgado Cabrera (Ya Car Suzuki 600).

El Club Amigos del Automovilismo de La Palma celebra sus bodas de plata con una serie de actos y reconocimientos.