motociclismo > Enduro

José Francisco Cabrera, Lorenzo Pérez y David Cabrera, triunfadores en El Paso

Enduro El Paso (4) Enduro El Paso (5) Enduro El Paso (6)
<
>
La jornada estuvo marcada por la caída del máximo favorito en E1, Isaac Melián en la segunda manga cuando marchaba líder en solitario, que se saldó con una luxación de codo q

El municipio palmero de El Paso acogió el pasado sábado la quinta y última prueba del Campeonato de Canarias de Enduro en el circuito de 5 kilómetros ubicado en El Hoyo del Riachuelo, en La Cumbrecita y que tuvo como ganadores a José Francisco Cabrera (E1), Lorenzo Pérez (E2) y David Cabrera (E3). La organización corrió a cargo del Motoclub Presión Extrema.

La jornada estuvo marcada por la caída del máximo favorito en E1, Isaac Melián en la segunda manga cuando marchaba líder en solitario, que se saldó con una luxación de codo que posiblemente le impida participar el próximo domingo en la última prueba del regional de supermotard donde se jugaría el título.

En E1, el triunfo final fue para José Francisco Cabrera, seguido por Joshua Guerra y Pablo Cejas. Mientras que en E2, Lorenzo Pérez fue el vencedor por delante de Francisco Villar y Ramón Cousillas.

En E3 el triunfo fue para David Cabrera, por delante de Pablo Díaz y José F. Hernández.

Clasificaciones finales y de cada manga

Enduro El Paso (3) Enduro El Paso (2) Enduro El Paso
<
>