BALONCESTO

Kyle Kuric ha sido operado con éxito de su tumor cerebral

El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric ha sido operado con éxito del tumor cerebral que le diagnosticaron a principios de esta semana en un centro médico Barcelona, según han anunciado esta noche su esposa Taraneh Momeni y el club insular.

“Por ahora, la operación ha ido bien. Por supuesto, todavía es pronto y lo van a tener vigilado durante unos días. Esperamos tener resultados definitivos en cuatro o cinco días”, ha escrito la esposa del jugador, en su perfil de Facebook, sobre las 22.30 horas.

Por su parte, el Herbalife Gran Canaria ha anunciado en Twitter que la operación de Kuric “ha finalizado con éxito” y que la entidad “se alegra enormemente del resultado” de la intervención.

Kyle Kuric, de 26 años, ha sido operado en el centro médico Teknon de Barcelona, en una intervención que comenzó alrededor de las 14.30 horas y que se ha prolongado hasta la noche.

El jugador estadounidense, formado en la Universidad de Louisville, se perdió el pasado fin de semana el partido de Liga del Herbalife Gran Canaria debido a unas migrañas. Al someterse a unas pruebas médicas, se descubrió que padecía un meningioma.