cultura

El Local revitaliza los jueves de la calle Clavel

Cartel oficial del evento. | DA
Cartel oficial del evento. | DA

El Local se ha propuesto revitalizar los jueves de noviembre con una propuesta fuera de lo común en las noches santacruceras: ‘Noviembre de Moda’. Una apuesta por la explosión de los sentidos visuales, gustativos y auditivos con la elección de un elenco de artistas y profesionales, todos ellos de Canarias, que conformarán una fusión de moda, gastronomía y música para deleitarnos con sus propuestas.

En un intento de, como ellos mismos dicen, “llenar el vacío” que últimamente impera los jueves, ofrecerán desde hoy mismo una noche diferente en la calle Clavel. “Cultura y ocio de una manera elegante y agradable” para aportar a la semana un espacio y experiencia distintos.

Este jueves, quien se acerque a El Local, podrá disfrutar de la coctelería de DEBOCA de la mano de Guille, con mezclas de brebajes de sabores intensos y muy marcados; los complemetos artísticos de Nayra Glez, diseñadora que apuesta por la mezcla de lo artístico, experimental y abstracto; las camisetas, kimonos, bolsos y collares customizados de UnïQue by GaraG y, como no, la sesiones musicales de dj locales que nunca faltan en El Local.

El evento empezará desde las 21.00 horas y se alargará hasta que no puedas bailar más.