López acusa al Gobierno del intento de agresión de su pareja

El líder opositor venezolano Leopoldo López ha acusado al Gobierno de Nicolás Maduro de mandar a personas a intentar agredir a su esposa, Lilian Tintori, después del incidente que tuvo lugar la semana pasada en el estado de Cojedes y que ha sido denunciado por Tintori ante la Fiscalía.

A través de un mensaje publicado en su perfil oficial en la red social Twitter, que generalmente actualiza la propia Tintori con las frases que le trasmite su marido, el dirigente del partido Voluntad Popular (VP) ha acusado a “la dictadura” de actuar de manera “cobarde”.

“¡Una vez más la dictadura actúa cobardemente! Manda a personas a intentar agredir a mi esposa Lilian Tintori”, reza el mensaje de López, que se encuentra preso en la cárcel militar de Ramo Verde, después de haber recibido una condena de casi catorce años por su participación en las protestas de 2014 contra el Gobierno.

“Ya toda Venezuela y el mundo sabe que tu Gobierno es corrupto, ineficiente y antidemocrático, Nicolás Maduro. ¡No podrás con nuestro espíritu de lucha!”, agregó López en otro tuit. El pasado jueves, la esposa del dirigente político denunció ante la Fiscalía haber estado “rodeada por colectivos” y sufrir un intento de agresión mientras realizaba una gira política.