cd tenerife

Lozano está de vuelta

Lozano, durante un entrenamiento en el estadio. / S.F. Tenerife preseason training session. In this picture, Lozano.
Lozano, durante un entrenamiento en el estadio. / S.F.
Tenerife preseason training session. In this picture, Lozano.

La segunda sesión preparatoria de la semana dejó una grata noticia, muy esperada por los aficionados blanquiazules desde hace semanas. Anthony Lozano pudo entrenar con normalidad y parece ya dispuesto a reaparecer este domingo frente al Girona.

El delantero entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y parece recuperado de las molestias de pubis que arrastraba desde comienzos del mes de octubre.

Lozano es el máximo artillero del CD Tenerife y viene arrastrando dichas molestias desde que regresó de jugar con su selección y disputar en Estados Unidos el Preolímpico, torneo en el que marcó dos goles y ayudó a su país a conseguir una plaza en los Juegos de Río 2016. Antes de eso, el punta estaba atravesando un momento dulce de forma, como demuestran los dos goles que marcó en el Tenerife-Mirandés

(3-0), en septiembre.
El delantero centroamericano se marchó bien, pero retornó mal, lo que provocó un enorme enfado en el exentrenador Raúl Agné, quien mostró su malestar durante una rueda de prensa.
El Choco Lozano regresó lesionado de la concentración con su selección y, tras poder sumar solamente 88 minutos entre un total de cuatro partidos, fue citado de nuevo por la federación hondureña para disputar dos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia.

El jugador se marchó a su país con molestias de pubis que le privaron de poder disputar ninguno de los dos partidos, mientras que tampoco pudo participar en el partido del pasado sábado ante el Córdoba.

Ahora parece que podría reaparecer ante el Girona este domingo, pero falta saber si lo hace como titular o como suplente.
Por el contrario, continúa recuperándose de su lesión de rodilla el lateral derecho catalán Cristian García, quien prosigue con la recuperación de su dolencia.