venezuela

Maduro: “La Revolución ya tiene a esta altura la victoria garantizada”

El presidente de Venezuela lanzó un mensaje optimista de cara a las próximas elecciones parlamentarias y aseguró que “la Revolución Bolivariana ya a esta altura tiene la victoria garantizada”. El mandatario venezolano se mostró convencido de la victoria electoral el próximo 6 de diciembre, si bien instó “al pueblo” a redoblar los esfuerzos para alcanzar la victoria.

Una declaraciones que realizó desde el estado de Cojedes en su programa de televisión y radio En contacto con Maduro, que trasmiten las emisoras públicas incluso durante un período electoral, como el que vive actualmente el país. El presidente trata así de contrarrestar las encuestas que han ido apareciendo los últimos meses, que vaticinan una victoria holgada de la oposición, representada por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Hemos venido construyendo una victoria de menos a más, y hoy puedo decir que la Revolución Bolivariana ya a esta altura tiene la victoria garantizada de los votos del pueblo en los circuitos y en los estados del país, así lo veo, así lo creo y así lo siento”, según informa la Agencia Venezolana de Noticias.

Advirtió además de la necesidad de trabajar en la campaña electoral para lograr materializar la victoria que predijo. “Que nadie se canse, se rinda ni se confunda, nuestro destino es la victoria el 6 de diciembre, es nuestro destino marcado por nuestro esfuerzo”. En esta línea, aseguró el buen funcionamiento de la estrategia electoral 1×10, con la que da por hecho el voto de siete millones de ciudadanos.

“El pueblo tiene que movilizarse en la calle, esta pelea la gana el pueblo o la gana el pueblo, no la puede ganar la oligarquía maltrecha, no la puede ganar la derecha maltrecha, está prohibido perder”, sentenció el presidente, quien llamó a “una ofensiva de Gobierno, política, espiritual, moral, ética, popular, cívico-militar, para culminar el 2015 consolidando las grandes misiones, la política internacional de la Revolución, la patria bonita, la patria buena y nueva”.

“Esta es nuestra Constitución. Con ella vamos realizando los sueños supremos del libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez Frías. Es Bolívar y Chávez la fortaleza ética, espiritual, la inspiración permanente de un pueblo que se sabe dueño de su historia”, apostilló.