cd tenerife

Martí: “Lo importante es ganar; si es jugando bien, mejor”

FOTO: FRAN PALLERO
FOTO: FRAN PALLERO

José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, espera que los suyos puedan mantener la buena racha de los últimos encuentros mañana, frente al Girona, en el Rodríguez López.

Para el máximo responsable técnico blanquiazul, poder recuperar jugadores de cara al duelo con los catalanes es “una bendición”, a la espera de conocer si finalmente podrá contar con el Choco Lozano: “Tener a todos disponibles es bueno porque la competencia es necesaria. En el caso de Lozano, va mejorando, pero iremos valorando esa evolución. Para mí todos los jugadores que tengo son importantes”.

“Ojalá todas las semanas tenga ese problema de tener que elegir porque tenga jugadores que cada vez que salten al terreno de juego lo hagan bien. Yo soy de pensar que tengo que valorar hasta el último entrenamiento las sensaciones que me transmiten en el día previo del partido, y a partir de ahí decidir”, respondió al ser cuestionado por el posible once titular que pondrá en liza.

Entre esos 11 jugadores hay competencias puntuales este domingo, como la que mantienen Alberto y Ricardo, ambos a gran nivel: “Aportan cosas diferentes, pero tenemos más jugadores que pueden jugar ahí, lo importantes es que en función de lo que veamos para afrontar el partido y el rival decidiremos cuál es el jugador que por sus características le vaya mejor al partido”.

También se refirió a Tommy Martínez, que puede “ser titular”, como “los 21 jugadores restantes”. “Es un jugador más que está colaborando. Cada vez que sale al terreno de juego aporta lo que tiene que aportar, está a disposición y tarde o temprano tendrá su oportunidad”.
Por último, un día después de la presentación del homenaje a Javier Pérez, Martí destacó que fue la persona “que hizo a este club grande”, por lo que dijo que es “un orgullo” poder honrar su memoria.