música

The Milkyway Express actúa este viernes en La Orotava

La banda sevillana The Milkyway Express visita Canarias este fin de semana dentro de su gira nacional. Este viernes actúan en el Café Quilombo de La Orotava (22.30 horas) y el sábado lo harán en el Mojo Club de la capital grancanaria. Las entradas para esta noche cuestan 8 euros (anticipadas) y 10 (en taquilla).

Tras la excelente acogida de su anterior trabajo, One Day In Summer, que les llevó a actuar en múltiples festivales nacionales y compartir escenario con artistas como Iggy & The Stooges y Otis Grand, la banda entrega en Perrorosa un nuevo y brutal cancionero enraizado en el blues y el southern rock.

En este su tercer álbum también encontramos un acercamiento, nada casual, a la psicodelia y a los sonidos afilados de Alice In Chains y The Cult. El disco ha sido grabado a caballo entre los Estudios Sputnik y el Estudio La Mina, con producción de Jordi Gil.

The Milkyway Express se ha erigido, en poco más de un lustro, como una de las bandas referentes de nuestro país. Su peculiar mezcla de southern rock y blues lisérgico y sus potentísimos directos son solo dos de sus muchos atractivos. Perrorosa ha sido elegido por medios especializados uno de los mejores trabajos discográficos de los últimos tiempos.