tu Club DISA >

Misael Rubio y Rayco Delgado finalistas en la modalidad de mecánicos de la Escuela de Pilotos

Escuela de Pilotos Tu Club DISA-Copi Sport
Foto de familia del primer día de la gran final el año pasado. / DA

Los socios de Tu Club DISA Misael Rubio y Rayco Delgado han pasado a la gran final de la promoción Escuela de Pilotos DISA Copi Sport en su modalidad de Mecánicos. Ambos han sido los únicos aspirantes para mecánicos que han logrado sobrepasar la barrera de los 5.000 puntos acumulados en la tarjeta de socio de Tu Club DISA obtenidos por repostajes en las estaciones, algo que les da el pase directo a la fase final.

Tal y como figuran en las bases, ambos aspirantes ya tienen asegurada una espectacular experiencia de copilotaje en el Porsche de DISA con su piloto Enrique Cruz. Pero el gran premio al que aspiran es ocupar un puesto de mecánico en la Escudería DISA Copi Sport.

Para lograr este atractivo objetivo, los finalistas deberán afrontar varias pruebas en la gran final. Además de un examen teórico de Mecánica, donde se valorarán los conocimientos de los aspirantes, deberán afrontar una prueba mecánica. En ella se analizará la capacidad y habilidad del aspirante para el desempeño del trabajo. Por último, ambos aspirantes vivirán una jornada de trabajo y convivencia con los mecánicos de DISA Copi Sport.

La elección final del vencedor al que se hará un hueco en el equipo se realizará con el criterio del Jefe de Mecánicos de DISA Copi Sport y del Director Deportivo de Copi Sport.

Los organizadores han ampliado hasta el 19 de noviembre el plazo para que los aspirantes en la modalidad de pilotos reúnan los puntos necesarios en sus tarjetas de Tu Club DISA para optar a un puesto en la final. El premio para el vencedor es un puesto de piloto dentro de la Escudería DISA Copi Sport para 2016.