Monedero presentará en Tenerife y Gran Canaria ‘La Ruta del Cambio’

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero. / EP

El politólogo y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero estará la próxima semana en Tenerife y Gran Canaria para presentar la denominada ‘Ruta del Cambio’ dentro de los actos de la precampaña electoral, según ha informado el partido en sus redes sociales.

Juan Carlos Monedero estará el sábado 28, a partir de las 17.00 horas, en el IES La Laboral de La Laguna, donde estará acompañado por Alberto Rodríguez, candidato de Podemos al Congreso por Tenerife; Noemí Santana, portavoz de Podemos en el Parlamento de Canarias, y Juan Manuel del Olmo, responsable de actividades internas de la Secretaría General.

El domingo 29, a las 12.30 horas, el cofundador de Podemos presentará ‘La Ruta del Cambio’ en el terrero de lucha del Centro Deportivo López Socas, en Las Palmas de Gran Canaria.

‘La Ruta del Cambio’ es una iniciativa construida por ciudadanos y ciudadanas conscientes de la necesidad de un cambio en la política de España y surge a raíz de la carta que un joven exiliado escribió a su familia para pedirles que votaran a Podemos en las próximas elecciones generales.

Tal y como explican desde Podemos, “se trata de hacer una campaña de la gente y compensar con ilusión tanto la discriminación que la actual Ley electoral supone para los partidos jóvenes como la escasez de recursos económicos que implica no pedir créditos bancarios”.