CD TENERIFE> LA actualidad

“Nos ha dado un plus”, afirma Jorge sobre Martí

Todo son alabanzas para el nuevo entrenador blanquiazul. Obviamente, la llegada de José Luis Martí ha sido bien recibida en el vestuario blanquiazul. La victoria ante el Alavés sirvió para que el mensaje del nuevo preparador cale incluso más hondo en el interior de sus jugadores. “ Nos ha dado confianza, veníamos bajos de moral y nos ha dado un plus”, afirmó el canterano Jorge, quien ante el cuadro vasco fue titular. “El cambio de entrenador no es fácil, pero empezar ganando es ilusionante y da confianza a todos, jugadores y afición. Hay que seguir así”, planteó el defensa central, quien recuerda que cuando Martí jugaba aquí “yo ni lo conocía, era muy pequeño. Sé que jugó aquí y tuvo un buen paso por la Isla”. Sobre el nuevo técnico, añadió que “mejor que él no nos va a entender nadie. Estamos cómodos con él y esperamos que sigan llegando los resultados”.

Él más que nadie tiene que estar contento, pues la llegada de Martí se traduce en que regresó a la titularidad, hecho que no se esperaba. “Me enteré el mismo sábado. Estaba con ganas, deseando contar con minutos y más en el estadio”, puso de relieve.

Sobre su actuación personal comentó que se encontró “muy a gusto, respaldado por los compañeros. Venía sin jugar y podía notar la falta de ritmo. El Alavés vino con todo, no paraban de correr, pero mantuvimos la forma y nos llevamos los puntos. No me esperaba jugar y que el míster confiara en mí sin apenas entrenamientos; fue una sorpresa y un orgullo”, añadió en este sentido.

No obstante sabe que participar en este equipo no es nada sencillo, debido a la enorme competencia que hay en su puesto. “Aquí todo el mundo busca un hueco en el once”, reconoció el defensa central, quien ya incluso ha recibido la llamada de las categorías inferiores de la selección española. Insistió en que Martí “me dio la oportunidad y espero contar con más minutos y hacerlo lo mejor posible. De todo se aprende, sobre todo, a no bajar los brazos y ser fuerte mentalmente. En cualquier momento te puede tocar jugar y hay que estar preparado”, aseguró.

El futbolista señaló este lunes que sintió “felicidad”, especialmente porque “el trabajo se hizo bien y se reflejó en el resultado. No bajamos los brazos en ningún momento”. Además reconoció que Martí “nos felicitó a todos, nos dijo que el triunfo era merecido. Sería fabuloso seguir gozando de victorias”, como la que el equipo logró el sábado ante el cuadro de Vitoria.