cultura

Alexis Benchomo, Atelier8 y dj Roger S. Morgan, protagonistas de ‘Noviembre de Moda’

Cartel oficial del evento. | DA
Cartel oficial del evento. | DA

Tercer jueves del mes y, como no podía ser de otra forma, tercera edición de ‘Noviembre de Moda’ para alterar nuestros sentidos en El Local con gastronomía, moda y música.

En esta ocasión visita la calle Clavel el chef Alexis Benchomo en nombre del Beach Club Caracol de Las Teresitas. Alexis ha trabajado en varios restaurantes de prestigio en la isla como El Drago, con una estrella Michelín, donde adquirió su compromiso con el riesgo y la seriedad en la cocina. Esta noche traerá una propuesta de fusión canaria.

Mientras, podremos disfrutar rebuscando entre las prendas y complementos que traerá Laura Quintana con su espacio Atelier8, un nuevo concepto de tiemda que se podría resumir como “multiespacio vintage”. Una combinación perfecta de lo antiguo con lo más actual. También podrás encontrar diseñor de Laura Quintana, hechos a medida, para clientes que buscan exclusividad.

Y cómo no, en El Local no puede faltar la música. Esta vez de la mano de uno de los mejores dj de Canarias que no puede faltar en cualquier fiesta que se precie: Roger S. Morgan estará a los platos para amenizar una de las mejores ediciones de ‘Noviembre de Moda’.

La entrada será libre hasta completar aforo.