voleibol > superliga femenina

Optimismo lagunero

Ambrosio da instrucciones durante el último partido. | DA
Ambrosio da instrucciones durante el último partido. | DA

El Aguere Tenerife ha sufrido dos derrotas consecutivas, ante Haro Rioja y CV Haris, en los dos últimos enfrentamientos de la Superliga. Ambos encuentros con idéntico marcador (3-0) en contra del equipo lagunero. A pesar de esto, el equipo solo ha sumado 11 y 10 puntos menos que su rivales, respectivamente, en los encuentros ante Haro y Haris.

El equipo lagunero forma parte del grupo perseguidor de los cuatro primeros, con seis puntos, igualado con IBSA Gran Canaria y FeelVolley Alcobendas. El Aguere suma seis sets a favor y ocho en contra. Sin embargo, la diferencia de puntos ganados es positiva. Lidera la clasificación Logroño con cinco victorias, intratable en este inicio liguero.

Ambrosio González achaca estos malos resultados a “la falta de ritmo de competición. Esto nos ha llevado a cometer errores no forzados en los momentos clave de los partidos. Si hubiésemos ganado el primer set ante el Haro y el Haris, el partido hubiera sido diferente. En ambos encuentros lo tuvimos en nuestra mano y ceder de esa manera afecta mucho a la moral de las jugadoras”.