motociclismo > campeonato de Canarias de Enduro

El Paso acoge la última prueba del Regional de Enduro

El municipio palmero de El Paso acoge este sábado 14 de noviembre la quinta y última prueba del Campeonato de Canarias de Enduro que decidirá a los ganadores de las categorías E1 y E2. La organización de la prueba corre a cargo del Motoclub Presión Extrema en colaboración con la Concejalía de Deportes de El Paso, el Cabildo de La Palma y la Federación Canaria de Motociclismo.

La jornada de competición arrancará a partir de las 10.00 horas en El Hoyo del Riachuelo, en La Cumbrecita de El Paso.

cartel enduro El PasoLa categoría E1 presumiblemente se vivirá un episodio más del dominio incontestable de Isaac Melián, invicto en la temporada. Junto a él, Francisco Cabrera y Joshua Guerra, intentarán arrebatar el liderazgo a Melián y lograr subirse a lo más alto del podio en la última cita.

En lo que respecta a la categoría E2 se espera la lucha por el título entre Lorenzo Pérez y Francisco Villar. Promete espectáculo también la pelea por el tercer cajón del podio.

Como novedad también habrá participación de otra categoría, la E3, enfocada a los corredores iniciados para satisfacer así las demandas de los cada vez más amantes de la disciplina.