CD TENERIFE

Pep Martí ofrece muy pocas pistas

Martí, junto a Germán en un entrenamiento. / SERGIO MÉNDEZ
Martí, junto a Germán en un entrenamiento. / SERGIO MÉNDEZ

Entre lesiones y sanciones ha transcurrido la semana del CD Tenerife, siete días atípicos por aquello de sumar dos victorias consecutivas por primera vez esta campaña. Las buenas noticias llegaron con el indulto a Aitor Sanz y la mejoría de Cristo González, que ha estado entre algodones debido a unas molestias musculares y ayer ya trabajó a buen nivel.

El regreso del Choco Lozano tras su viaje baldío a Honduras podría ser la principal novedad junto a la posible presencia del canterano Rafa en la convocatoria. “Tenemos unas cuantas dudas por la gente que está tocada, veremos en el entrenamiento de mañana [por hoy] y sobre lo que veamos en ese entrenamiento decidiré el once que creo que es el mejor para este partido”, señaló el técnico ayer en rueda de prensa.

Martí no descartó un cambio de sistema ante la ausencia de Alberto en el centro del campo, y en ese sentido señaló que “se puede esperar de todo”. “A día de hoy los jugadores están trabajando bien, que es lo más importante”, señaló antes de asegurar que “más que el sistema es cómo se desarrolla el sistema” y admitir que “hay que competir al máximo y no relajarse”, porque mañana tendrán enfrente “un equipo importante, difícil y que nos puede hacer mucho daño”, del que destacó a un Oltra “que es casi el mejor entrenador que he tenido, una persona extraordinaria de la que aprendí mucho”.