política

Podemos ve un “despropósito” que le ataque el presidente de la Cámara de Comercio

El cabeza de lista de Podemos al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez, afirmó que las palabras del presidente de la Cámara de Comercio de la provincia, José Luis García contra su partido y a favor del PP “son impropias de un representante de una institución de ese peso y calibre, aunque es seguro que no representan a la diversidad de empresarios de la provincia”. “Por higiene democrática debe abstenerse de esas afirmaciones”, añadió el candidato.
A su juicio, García tampoco debería mezclar religión y política, pues el dirigente cameral desea que “Dios nos libre de un gobierno de Podemos”, cuando “de lo que hay que librarse es del 30% de paro, la creciente pobreza y el deterioro de la sanidad y la educación, con miles de estudiantes que dejan los estudios universitarios por los recortes de Rajoy”, abundó el aspirante tinerfeño a parlamentario en la formación que lidera a escala estatal Pablo Iglesias.

Subrayó el candidato de Podemos que todas las ideas son respetables, pero que quien tiene una “responsabilidad institucional” de representar a empresarios de varias islas “no es de recibo que tome partido de esa manera”,ya que ha llegado a asegurar que la sociedad “por cordura” debería votar al PP y que si ganara Podemos se iría de España. Tales afirmaciones, concluyó Rodríguez, dañan la imagen de la Cámara de Comercio, con cuya junta directiva, dijo, no descarta reunirse.