CD TENERIFE

Preparado para debutar el sábado ante el Alavés

José Luis Martí podrá debutar este sábado ante el Deportivo Alavés, pues la entidad blanquiazul no encontrará problema alguno para alcanzar un acuerdo económico para la rescisión del contrato de Raúl Agné. Así el balear se convertirá en el decimoquinto entrenador que debuta bajo el mandato de Miguel Concepción, quien lleva diez años dirigiendo la entidad.

Poco o nada se sabe de la mentalidad futbolística y el sistema de juego que pretende implantar, se supone que para más de una temporada, Martí en el CD Tenerife. En ese sentido, es una hoja de papel en blanco, pues al no haber entrenado nunca, su sistema está casi por definir.

En esta su primera aventura como profesional de los banquillos, estará acompañado por gente de la tierra, de la casa. Fabián Rivero seguirá como ayudante del primer técnico, mientras que Iván Méndez se convertirá en el preparador físico de la primera plantilla, sustituyendo así a Toni Masferrer, el hombre de confianza de Agné.

Curiosamente, el Alavés volverá a ser el club que espera a Martí. El centrocampista balear debutó en Primera División con el Mallorca en un encuentro frente al Deportivo Alavés un 16 de abril del año 2000. Por aquel entonces, Fernando Vázquez decidió darle entrada en el terreno de juego en sustitución del delantero Samuel Eto’o durante un partido en el que los bermellones se impusieron por 2-0 a los vitorianos. Esta vez el debut de Martí se produce desde la banda, ubicado en el interior del banquillo.
Martí toma las riendas del equipo hasta el próximo 30 de junio, en principio.