Puerto de la Cruz acoge el primer congreso nacional sobre ciudades turísticas

Puerto de la Cruz acogerá el próximo 16 de noviembre el primer Congreso Nacional sobre Ciudades Turísticas, que tiene por objetivo poner en valor las nuevas tendencias en la gestión de destinos turísticos.

Este encuentro ha sido organizado por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz junto con la empresa organizadora de eventos Tribuna Forum y en colaboración con el Hotel Botánico.

El Congreso será inaugurado por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, junto con el alcalde de Puerto de la Cruz; el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa, y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso.

Dentro del elenco de ponentes y participantes destacan, Óscar Ramos, director de Operaciones Islas Canarias y Cabo Verde Meliá Hotels Internacional; Cristina Oliveira, vicerrectora de Planificación y Desarrollo de la Universidad Europea de Canarias; Jorge Marichal, presidente de Ashotel, o Alberto Bernabé, consejero de Turismo Cabildo.

Intervendrán, además, Javier Dóniz, doctor en Geografía de la Escuela de Turismo Iriarte; Eduardo Parra, profesor de la ULL y miembro de la Cátedra de Turismo de CajaCanarias.