FÚTBOL FEMENINO

Se acaba la racha del Granadilla

El Granadilla Tenerife Egatesa vio frenada su racha de victorias, tras ceder ante el Espanyol en el encuentro que coincidió con el regreso a Hoya del Pozo.

Apenas habían transcurrido dos minutos de partido cuando Ana batió a Norma Méndez. El Espanyol estiró sus líneas y una falta en la medular, que no fue bien despejada por la defensa del Granadilla, permitió a Paloma Fernández establecer la igualada.

A los 18 minutos llegaría una jugada que pudo cambiar el desarrollo de esta primera fase. Falta que ejecuta Pisco y Natalia Ramos remata al fondo de las mallas, pero la acción fue invalidada por posición adelantada.

En una acción desafortunada, con una pérdida de balón en tres cuartos tras un despeje erróneo de Pili, el Espanyol puso el 1-2. Anair Lomba no perdonó. La segunda parte fue un monólogo del Granadilla Tenerife Egatesa. A los 51 minutos, María José estrelló en la barrera un libre indirecto dentro del área.

El Espanyol se quedó en inferioridad numérica a los 68 minutos cuando Elba Vergés vio la segunda amarilla.

A los 79 minutos Silvia Doblado envió el balón a la escuadra, ilusionando a su equipo de la remontada.

Y la remontada pudo llegar a los 84, cuando Paloma Lázaro estrelló en la cruceta tras un lanzamiento desde fuera del área. Fue la jugada previa al 2-3. Un disparo lejano no lo atajó bien Pili y Paloma Fernández marcó.