Tenerife Bluetrail 2015

Se buscan 250 corredores

La Tenerife Bluetrail 2015, prueba que se disputará el 28 de noviembre, oferta 250 plazas para las cinco modalidades de la carrera. Los interesados pueden realizar la inscripción hasta el 15 de noviembre a través de la web. Los precios para tomar parte en la prueba oscilan entre los 100 euros de la versión Ultra a los 30 euros de la Mediatrail, pasando por los 60 de la Trail, los 45 euros de la prueba de Maratón y los 15 de la modalidad adaptada.

Una vez cubierto el plazo que tenían los corredores para confirmar su participación tras el aplazamiento de la prueba, han ratificado su presencia en la prueba aproximadamente unos 1.400. Los lugares y horarios para la entrega del chip y el dorsal para aquellos participantes que aún no dispongan de los mismos se comunicarán tras cerrar el nuevo plazo. Los corredores que conservan el dorsal y el chip podrán acudir directamente al punto de salida de su modalidad.

Así, la modalidad Ultratrail (97 km) saldrá desde Los Cristianos, la Trail (66 km) desde Vilaflor, la Maratón (43 km) en La Orotava, la Mediatrail (20 km) partirá desde Los Realejos y la prueba adaptada (4 km) tendrá su salida en Puerto de la Cruz. La meta estará ubicada en la zona del Lago Martiánez.