política

Soria inaugura hoy el Foro Premium del Atlántico de DIARIO DE AVISOS

El ministro José Manuel Soria es el encargado de inaugurar hoy en el Mencey la primera cita del foro. / DA
El ministro José Manuel Soria es el encargado de inaugurar hoy en el Mencey la primera cita del foro. / DA

El Foro Premium del Atlántico se inaugura hoy en Santa Cruz de Tenerife con vocación de convertirse en una cita nacional e internacional de referencia y lugar de encuentro para todos aquellos que, procedentes de cualquier parte del planeta, tengan ideas y experiencias que aportar, y mucho que anticipar sobre las claves del siglo XXI.

Intelectuales, directivos, líderes políticos internacionales, presidentes de gobiernos, comisarios europeos o dirigentes de los países de nuestro entorno serán los protagonistas de cada edición bimensual de este encuentro.

“Las ideas, propuestas y proyectos tendrán en el Foro su espacio de presentación y debate para conocer, de primera mano, el análisis de destacadas figuras nacionales e internacionales, para escuchar de cerca las reflexiones sobre los asuntos de máximo interés, de quienes han protagonizado y lideran la historia reciente”, subraya el presidente del Grupo Plató del Atlántico, Lucas Fernández, al que pertenece DIARIO DE AVISOS.

Según Fernández, “el Foro brindará la posibilidad de intercambiar pareceres e información con los principales pensadores del momento en el mundo, y de conocer la opinión de quienes, en España, Europa, América o África, tienen mucho que decir sobre el presente y futuro”. A juicio del máximo responsable del Grupo Plató del Atlántico, “ahora más que nunca es imprescindible acceder a la información y al análisis que solo pueden ofrecer aquellos que ocupan las más altas responsabilidades políticas o empresariales”. Fernández mantiene que “protagonistas e ideas deben atender a los retos planteados en las Islas desde una óptica verdaderamente global”.
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, es el encargado de inaugurar la primera edición del Foro Premium del Atlántico. A las puertas de las elecciones generales más abiertas de las últimas décadas, y con el desafío del Parlamento catalán abriendo un escenario político, económico y social cargado de preocupación e incógnitas, José Manuel Soria abordará públicamente en el Foro estos y otros asuntos de máximo interés.

El Foro Premium del Atlántico tendrá sede permanente en el Iberostar Gran Hotel Mencey, de Santa Cruz de Tenerife. Promoverá desayunos de trabajo y conferencias exclusivas a los que solo accederán los socios que cuenten con la tarjeta Premium o invitados del Grupo Plató del Atlántico.

Cada celebración será emitida en diferido y en horario de máxima audiencia por la cadena de televisión regional Mírame TV Canarias. El Grupo Plató del Atlántico, que organiza y promueve esta iniciativa, conforma el multimedia de mayor implantación, capacidad y proyección de Canarias, con delegaciones en Madrid, Miami y Los Ángeles. Lo integran Plató del Atlántico Studios, Report line Cinema, Estudio Uno Events, Rotutac y el periódico DIARIO DE AVISOS.