DEPORTES

La Tenerife Bluetrail 2015 culmina en boda

La primera pareja en darse el "sí quiero" en la Bluetrail. / TENERIFE BLUETRAIL FACEBOOK La primera pareja en darse el "sí quiero" en la Bluetrail. / TENERIFE BLUETRAIL FACEBOOK La segunda pareja en darse el "sí quiero" en la Bluetrail. / TENERIFE BLUETRAIL FACEBOOK La segunda pareja en darse el "sí quiero" en la Bluetrail. / TENERIFE BLUETRAIL FACEBOOK
<
>
La primera pareja en darse el "sí quiero" en la Bluetrail. / TENERIFE BLUETRAIL FACEBOOK

La Tenerife Bluetrail acaba en boda para dos parejas. Y es que dos corredores se han arrodillado ante sus novias para pedirles matrimonio justo después de cruzar la línea de meta. Una experiencia que la organización del evento ha vivido con especial alegría. “¡Acabamos de vivir una pedida de mano en el arco de meta de la Tenerife Bluetrail! El reto tuvo recompensa y le deseamos todo lo mejor a esta feliz pareja”, publicaron sobre las 16.00 horas en su página de Facebook. 20 minutos más tarde anunciaron que continuaba “la locura en el arco de meta” con una segunda pedida.

Esta prueba contó este año con un total de 1.460 corredores, quienes afrontaron alguna de las cuatro modalidades que ofrece la prueba. La primera en tomar la salida fue la Ultra de 97 km, desde Los Cristianos, a las 00:00 horas del 28 de noviembre. Ocho horas más tarde arrancó la Trail de 66 km desde Vilaflor, la Maratón de 43 km desde Aguamansa (La Orotava) y la Media de 20 km desde Los Realejos. Todas las distancias culminaron en la meta instalada en las inmediaciones del Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz.