CD TENERIFE

El Tenerife espera que el nuevo entrenador dirija el partido del sábado

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha informado hoy de que trabajan con una lista de varios candidatos para suplir a Raúl Agné en el banquillo blanquiazul y ha manifestado que espera que el nuevo entrenador llegue a tiempo para dirigir el encuentro del próximo sábado ante el Deportivo Alavés.

El secretario técnico de la entidad canaria ha acompañado a Raúl Agné en su rueda de prensa de despedida, después de haber sido destituido por “los resultados, que son los que son”.

Alfonso Serrano ha recordado que el equipo solamente había logrado dos victorias en las primeras once jornadas y que la dinámica que tenía era negativa, por lo que mantener en el cargo a Raúl Agné era “prolongar la agonía”.

El director deportivo ha relatado que han decidido “dar un giro” a la situación para que el nuevo entrenador tenga “más margen de trabajo con la plantilla”, al tiempo que ha descartado que Fabián Rivero, ayudante del entrenador aragonés, se haga cargo de la primera plantilla, pues vendrá “alguien de fuera”.

Al ser cuestionado por el perfil del nuevo técnico, Serrano ha dicho que buscan a alguien “que gane partidos”, mientras que ha insistido en que esperan que “llegue lo antes posible”.

El secretario técnico ha resaltado que Raúl Agné siempre ha tenido el apoyo del club y ha agradecido al entrenador su trabajo y su comportamiento durante los meses que ha estado al frente del equipo.

Alfonso Serrano ha explicado que cuando toma este tipo de decisiones le gusta conocer la opinión de todos los estamentos del club.

“Me ha apoyado en mi decisión y me ha dicho en que no nos confundamos con el siguiente entrenador. Cree en la plantilla y que los jugadores deben dar un paso adelante”, ha sido lo que le ha transmitido el presidente, Miguel Concepción, a Alfonso Serrano