tenerife

TITSA licita el servicio de vigilancia por 900.000 euros

La empresa pública Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), dependiente del Cabildo insular, ha sacado a licitación por vía de urgencia el servicio de vigilancia y seguridad privada, sin armas, de las instalaciones de la mencionada compañía de guaguas. El contrato, que tendrá vigencia de dos años, con la posibilidad de prórroga, cuenta con un presupuesto para este periodo de 903.532 euros, aunque su valor estimado asciende a casi 1,9 millones de euros, según recoge el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa cruz de Tenerife (BOP).

Las empresas interesadas en elevar una oferta deberán formalizarla antes del próximo 16 de noviembre a las 14.00 horas en el departamento de contratación de la entidad. Asimismo, la fecha prevista para la apertura de estas será el 24 de noviembre a las 11.00 horas, acto que tendrá lugar en la sala de juntas de la empresa.

Entre las garantías exigidas por parte de TITSA se encuentra el 5% del precio de adjudicación. Además, el anuncio recoge como criterio de adjudicación la oferta más ventajosa desde el punto de vista económico.

En este sentido, el licitador está obligado, como recoge las condiciones del concurso, a mantener la oferta vigente durante un periodo mínimo de tres meses.