SUCESOS

Tres heridos de gravedad en Tacoronte y La Laguna en la noche del sábado

Tres varones resultaron heridos de gravedad en tres accidentes que tuvieron lugar en Tenerife entre la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo, en información facilitada desde el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

En el primero de los siniestros, un hombre de 55 años resultó herido a las 23.30 horas del sábado al ser atropellado por un turismo en la Carretera General del Norte, dentro del municipio de Tacoronte, sufriendo un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC). En el segundo caso, un motorista de 48 años también resultó herido de carácter grave tras sufrir una caída en la medianoche del sábado al domingo en la avenida de los Menceyes, a su paso por la zona de La Cuesta, dentro del municipio de La Laguna. El hombre presentó un traumatismo craneal y traumatismo facial de carácter grave.

Por último, fue otro hombre, este de 27, el que resultó herido a las cuatro de la madrugada de ayer al salirse de la vía con su vehículo en la Carretera General del Norte, en Tacoronte. El afectado presentó traumatismos en miembro inferior de carácter grave, por lo que fue trasladado al HUC.