balonmano > primera estatal masculina

Triunfo del McDonald’s Tenerife

Gran victoria del McDonald’s Tenerife U.L. Laguna por 19-23 en su visita al P.A.M. Moguer, en el encuentro del Grupo F de la Primera Estatal masculina.

Poco a poco la plantilla del conjunto lagunero se va acoplando mejor , lo que hace que cada vez su juego sea mas seguro, sobrio y ajustado. En defensa, se mostró una gran solidez y conjunción, existiendo un bloque en el que cualquier jugador que interviene lo hace igual o mejor que su compañero, sin que se baje un punto de acierto defensivo. El cuerpo técnico encabezado por Tini, David y Adrián van ajustando y corrigiendo los errores para sacar provecho a la características de cada jugador.

Hasta el minuto 20, el partido estuvo muy igualado, siendo a partir de ese momento cuando el McDonald’s logró una ventaja de entre cuatro y seis goles en el marcador, distancia que supo administrar en los 40 minutos restantes ante el tercer clasificado de la general.

Faltando tres minutos para el final, el equipo ovetense se acercó a tres goles, pero el conjunto tinerfeño no vio peligrar su victoria ni se puso nervioso, continuando con su juego combinativo para resolver finalmente el encuentro con el resultado de 19-23. En la faceta ofensiva destacó nuevamente Alby Regalado con 9 tantos, acompañado por los cinco de Manuel Oliva y los dos de Javi Aragón, Amit Nandwani y Moisés Pérez.