sucesos

Un varón de 62 años de edad fallece por un atropello en El Paso

Un varón de 62 años de edad falleció en la tarde de ayer como consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellado en la localidad palmera de El Paso, en información facilitada desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El luctuoso suceso tuvo lugar minutos después de las siete y media de la tarde en la avenida de Tanausú, una vía céntrica de dicho núcleo urbano de la Isla Bonita.

En cuanto los testigos de los hechos alertaron a las autoridades de lo acaecido y habida cuenta de que dichos informantes detallaban de que el afectado se encontraba herido e inconsciente, el Cecoes 1-1-2 activó un dispositivo de emergencias que motivó la llegada al lugar de los hechos al personal del Servicio de Urgencias Canario. Tanto dichos sanitarios como un médico y un enfermero del Centro de Salud de El Paso, intentaron reanimar al atropellado sin éxito, por lo que se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Por su parte, miembros de la Policía Local y la Guardia Civil facilitaron la tarea de los actuantes e instruyeron las diligencias correspondientes.