IBEROSTAR TENERIFE

Vidorreta: “Veo bien al equipo en lo anímico”

El entrenador vasco, junto a Aniano Cabrera| DA
El entrenador vasco, junto a Aniano Cabrera| DA

Rafa Vidorreta ya ejerce como nuevo entrenador del Iberostar Tenerife. El técnico vasco fue presentado en la sala de prensa del Santiago Martín y dejó claro que, a pesar de la renuncia de Alejandro Martínez y la marcha de Xavi Rey, confirmada hoy mismo, ve a un grupo “con muchas ganas”. “Está claro que personalmente les ha afectado la marcha de Alejandro, pero no al grupo, para nada. Veo a una plantilla con muchas ganas e ilusión”.

Cuestionado por la marcha de Rey, Vidorreta admitió que era un jugador “con el que contaba”, pero que prefirió marcharse después de habar hablado con él: “Le dije que era importante para mí, que contaba con él, pero me respondió que su intención era irse. Cuando son asuntos personlaes yo no puedo entrar, pero sí que me sorprendió su marcha”, reconoció.

Vidorreta dijo ser partidario de “no tocar las cosas que funcionan” dentro del equipo aurinegro, pero destacó que aún está “asumiendo toda la información desde dentro del club” para poder hacerse una mejor composición de lugar.

Por último, destacó la buena imagen dada en el duelo del pasado domingo ante el Unicaja, un equipo que “supo reponerse en todo momento” a las dificultades que se le presentaron y que estuvo “a punto” de dar la campanada en el Martín Carpena.