CINE

Vuelve a las salas la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

La IX edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España durante los próximos tres días, desde mañana martes al jueves 5 de noviembre, en los que los espectadores de 353 salas podrán disfrutar de la cartelera a un precio de 2,90 euros por persona.

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se deben acreditar en la página web fiestadelcine.com para conseguir el pase que les permita disfrutar de un precio reducido por entrada durante estos tres días de la iniciativa. Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse en la web.

Igualmente, se pueden seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

El presidente de la Federación de Cines de España (FECE), Juan Ramón Gómez Fabra, ha afirmado que el hecho de que la fiesta lleve a sus espaldas siete años y nueve ediciones es “mérito de toda la industria” y que “las entradas estarán a un precio de regalo que se podrán disfrutar en el 95% de las pantallas, con grandes títulos”.