2015, un año contigo

2015, el año del Granadilla, de Cristofer Clemente y de Eusebio Ledesma

2015 ha sido un año de nombres propios en el deporte canario. Cristofer Clemente es uno de ellos. El corredor ha cosechado grandes éxitos en pruebas nacionales e internacionales. Alcanzó, por ejemplo, el subcampeonato de la SkyRunner World Series. Este es el mayor logro de un deportista canario a nivel internacional en una competición individual.

También 2015 será recordado como el año del luchador juvenil Eusebio Ledesma, que tras una grave lesión volvió a los terrenos de lucha y lo hizo de manera soberbia: ganó todos los campeonatos individuales que disputó y los colectivos con el club de lucha Rosario.

El Granadilla Egatesa y el Club Deportivo Mensajero también fueron protagonistas de la sección de deportes gracias a sus respectivos ascensos. En cuanto a fútbol se refiere, también sobresale la noticia del traspaso de Pedrito desde el FC Barcelona al Chelsea por 30 millones de euros, de los cuales, 400.000 euros fueron para el San Isidro por derechos de formación.

En el mundo del baloncesto tinerfeño, una de las noticias más destacadas fue la salida de Alejandro Martínez como entrenador del Iberostar Tenerife, tanto por lo que significó para el equipo como por la forma en que el entrenador asumió el cambio.