LUCHA CANARIA

Al San Isidro le sale todo de cara en Punta Brava

La sexta jornada de la Liga de Segunda Categoría de Tenerife arrancó ayer con la contundente victoria del San Isidro ante el Punta Brava por 6-12.

Ruyman Leal tiró a lucha a lucha a Airam Sosa y Juanma de la Rosa. Cristian Díaz Chimiche se deshizo de Ruymán Díaz Pollo de Milán y otro. Mientras que Juan Ramón Rodríguez el Chino tumbó a Juan Jesús Jorge (ganador ante Alejandor Martín que tiró a Wladimir, que pudo con dos). Por último, Eusebio Díaz quitó a Miguel Rodríguez.

El Chimbesque venció al Ravelo Agárrese por 12-11. Domingo Pérez quedó en pie al tirar a Alexis Adrián, lucha a lucha a Juan Luis Goya (tiró a Rayco González), Rubén Goya y Kirian (vencedor ante Zeus Martín y Daniel Santana). Se separaron lucha a lucha Cristian García (tiró a Jonathan Morales) y Belarmino Goya.

El Tijarafe Guanche venció al Chimisay de Arafo por 9-12. Aitor Molina tiró a Roberto Marrero. Sixto Rodríguez pudo con Eusebio Jorge (tiró a Fran Peraza) y Sergio Hernández (tumbó a Luis de la Cruz, lucha a lucha). Se eliminaron los juveniles Nicolás (sumó 2 puntos) y Ricardo (tiró Cristian Arbelo y David Luis).

Mientras, el Brisas del Teide venció al Universidad por 9-12. Ruymán Lorenzo se separó con Jonathan Pérez (tiró a Óliver González y Amadeo Lorenzo).

Falta de luchadores
El encuentro entre el I’Gara y el Llano del Moro no se disputó ya que el conjunto local no se presentó argumentando que tenía siete lesionados. También se suspendió la luchada cadete entre el Victoria-Baldenol y el Canteras, equipo que no pudo convocar sus chicos.

Hoy se disputará la luchada Benchomo-Arguama. A partir de las 19.30 horas comenzarán los cadete y juvenil. Los locales con Lino Quintero, Albano Rodríguez y Cristian González, reciben a Alfonso García, Luis Molina y Antonio de Ganzo.

Triunfo del Maxorata
La quinta jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría finalizó con el triunfo del Maxorata ante el Saladar de Jandía por 12-11. Efraín Perera tiró a Miguel Hernández que pudo con Martín Cano que superó a Agustín González.