Las asociaciones del sector valoran positivamente el Madrid Auto

Madrid Auto

El pasado 30 de noviembre, IFEMA presentó a las Asociaciones del sector de Automoción, el nuevo proyecto MADRID AUTO, un gran evento comercial que tendrá lugar en Feria de Madrid, del 10 al 15 de mayo, y que se integra dentro de un proyecto global que acoje también de forma paralela el Salón del Vehículo Profesional y de Flotas, y posteriormente el Salón del Vehículo de Ocasión, configurando la mayor oferta de automoción de España.

Representantes de las principales insituciones de la distribución, fabricantes e importadores como ANFAC, ANIACAM, GANVAM, FACONAUTO, AMDA, y AER, recibieron positivamente el nuevo concepto del salón del automóvil de Madrid, ahora denominado MADRID AUTO y con una orientación puramente comercial, por cuanto representa una apuesta por el sector y una oportunidad de dinamización del mercado. Asimismo ha sido bien valorado el objetivo de este proyecto orientado a minimizar los costes de participación y a potenciar el retorno.

El proyecto global que conecta los tres salones representa la oportunidad de ofrecer la mayor plataforma comercial de automoción de España. Para ello cuenta con importantes ventajas como es su localización en Madrid, que acapara el 40% del mercado con un peso importante la demanda de flotas; el momento de celebración, en periodo prevacacional en el que se activan notablemente las ventas de coches, y la situación geográfica de Madrid y sus excelentes redes de comunicaciones