lucha canaria >

El Ayuntamiento de Arico finaliza las obras de acondicionamiento del terrero de La Degollada

obra terrero La Degollada terrero Arico
Andrés Martínez junto a Roberto Paz y Pedro González durante la visita a las obras del terrero. / DA

El Club de Lucha Valientes de Arico ya dispone del terrero de La Degollada tras las obras llevadas a cabo por la concejalía de deportes en el terrero, los vestuarios y las gradas.

Andrés Martínez, concejal de deportes de Arico, destacó que “este grupo de gobierno hace todo lo posible por cumplir los compromisos, sin necesidad de que se presenten mociones oportunistas, que al final crean malos entendidos y enfrentamientos innecesarios”, y remarcó que “hay que hacer política deportiva y no política con el deporte y más cuando hablamos de deporte de base”.

Las obras dejaron satisfechos, tanto al presidente del club, Roberto Paz, como al presidente de la Insular, Pedro González, quienes destacaron el esfuerzo del Ayuntamiento por sacar adelante este proyecto.

“La zona de brega ha quedado grande y ahora esto es otra cosa. Estamos contentos y esperamos que el Ayuntamiento siga apoyándonos como lo ha venido haciendo hasta ahora”, destacó Roberto Paz que incidió en que “vamos a seguir trabajando para intentar tener en un futuro un equipo senior”.

Por otra parte, Martínez señaló que “seguiremos apoyando al club Valientes de Arico, a la Lucha Canaria y a todos los clubes y deporte en general de nuestro municipio”.

También destacó el edil que le gustaría en un futuro, con la ayuda del Cabildo Insular, poder contar con un terrero de lucha cerrado y que sea orgullo de Arico.