deportes

Canariasviaja.com se une a Reventón Trail El Paso 2016

El acuerdo fue suscrito por Tina Snock, Sergio Rodríguez y Omar Hernández. / DA
El acuerdo fue suscrito por Tina Snock, Sergio Rodríguez y Omar Hernández. / DA

CanariasViaja.com será la agencia de viajes oficial de la sexta edición de Reventón Trail El Paso, después de que así lo acordaran durante una reciente reunión la directora de dicha agencia, Tina Snock; el alcalde del municipio palmero, Sergio Rodríguez; y el director de carrera, Omar Hernández.

Tras la consecución de este acuerdo, los corredores que se desplacen de otras islas podrán hacerlo con unas condiciones muy ventajosas. Por un precio aproximado de 100 euros por persona, aquellos que se acojan a esta oferta tendrán derecho a un paquete compuesto por traslado en avión, estancia en el Hotel Sol La Palma (de cuatro estrellas y ubicado en Puerto Naos), en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. Además tendrán derecho a los traslados desde el hotel al inicio de la carrera y vuelta para inscritos y acompañantes. Avituallamiento líquido y sólido durante la carrera. Asistencia médica en carrera. Dorsal, chip, seguro de accidente, camiseta oficial y otros artículos de la bolsa del corredor. Premios en metálico para los clasificados absolutos. Comida final de carrera con acompañante. Fisioterapia y zona de recuperación en la llegada y sorteo de material de marcas patrocinadoras. Además, y como colofón a esta gran oferta, la inscripción en la carrera será gratuita para las 50 primeras reservas.

Esta misma promoción estará a disposición de aquellos participantes que viajen desde la Península. Para ellos CanariasViaja.com pondrá a su disposición paquetes de vuelo más hotel por un precio aproximado desde 300 euros. En la página web de la agencia tendrán un banner que llevará inserto un formulario donde el cliente hará la petición poniendo el lugar de origen y la cantidad de noches que va a estar en la Palma. Luego se le contactará para ofrecerle un precio. Así disfrutarán de una cita espectacular que acogerá el Campeonato de España de Trail, única prueba valedera para el mundial de Ultra Trail a celebrar en Portugal en octubre de 2016. Para el alcalde de El Paso, con la incorporación de CanariasViaja.com a este proyecto, el sentimiento regionalista de la prueba se refuerza más. “Para nosotros es muy importante que esta carrera esté presente y en boca de todos los corredores canarios, por lo que siempre ha sido nuestra intención que les resulte sencillo venir a participar en ella. Este objetivo lo hemos satisfecho con creces con una empresa que es líder en su sector y que, además, ofrece un producto novedoso y llamativo para el que desee viajar”. CanariasViaja.com es una agencia 100% online que posee una filosofía de producto diferenciada, ya que oferta vuelo más hotel y escapadas temáticas, todo empaquetado para ahorrar en el precio del viaje. 

Esta agencia ofrece a los canarios las mejores ofertas para escapadas entres islas, Madeira, Marrakech, Agadir, Casablanca, Cabo Verde, Azores, Banjul y Lisboa. Los vuelos se realizan con la compañía líder Binter y los hoteles son de calidad y productos singulares con el objetivo de ofrecer la mejor relación calidad/precio del mercado.