CD TENERIFE

El club lanza una triple promoción

El CD Tenerife dio a conocer ayer tres acciones que están encaminadas a poblar de seguidores las gradas del Heliodoro Rodríguez López. La primera se trata de una oferta especial para adquirir a precios especiales las entradas de los tres próximos encuentros en casa. Paralelamente ve la luz también una tarjeta de invierno que incluye los siete próximos partidos. Y por último, aquellos que deseen ver los doce encuentros que le restan por disputar al CD Tenerife en su estadio. Con estas tres promociones el club intenta lograr el mejor ambiente posible en el estadio de cara a sus compromisos como local.

La oferta más ambiciosa es la que contempla la posibilidad de abobarse para lo que resta de temporada, es decir para ver el final de la primera parte de la Liga Adelante y toda la segunda. Este abono liga incluye los dos próximos partidos con la AD Alcorcón y el Bilbao Athtletic y los diez de la segunda vuelta a partir de la visita del CD Numancia.

Los precios de esta promoción especial son los siguientes: Tribuna 240 euros; San Sebastián 155 euros; Herradura 130 euros; y Popular 80 euros. Para adquirir este abono es imprescindible ser accionista y la grada para la que se adquiere el abono es Popular Alta. Los que adquieran este pack tendrán descuentos en la Tienda Hummel y el acceso gratuito a todos los partidos del área de fútbol base del CD Tenerife que se disputen en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.
Esta nueva oferta se pondrá a la venta a partir de hoy en las oficinas del club (puerta 18-B, estadio), y desde el miércoles en la Tienda Hummel (Callejón del Combate en Santa Cruz).

Para aquellos que deseen fidelizarse al club blanquiazul en los siete primeros encuentros que disputará el CD Tenerife en el estadio Heliodoro el próximo año y hasta el 20 de marzo con el Real Zaragoza, se pueden adquirir mediante la compra de la Tarjeta Invierno y acogerse a una promoción especial que incluye los partidos con la AD Alcorcón, Bilbao Athtletic, CD Numancia, SD Huesca, UE Llagostera, UD Almería, más la ya referida visita del conjunto maño, dos de la parte final de la primera vuelta y cinco de la segunda.

Los precios varían desde los 165 euros de Tribuna, hasta los 55 euros de la grada Popular, pasando por los 105 euros de San Sebastián y los 90 euros de Herradura. Esta promoción se vende en formato tarjeta y no hace falta ser accionista para comprarla. En principio hay disponibilidad en Popular alta y baja.
Esta nueva oferta se pondrá a la venta a partir de hoy en las oficinas del club y desde el miércoles en la Tienda Hummel.
Por último, la oferta más económica es la que contempla la entrada a los choques que restan en el mes de enero.

Los tres próximos encuentros que disputará el CD Tenerife en el estadio ya en el 2016, a partir de la visita de la AD Alcorcón, cuando se reanude la competición (4 enero, 19.30 horas), se pueden adquirir mediante la adquisición de la promoción enero y beneficíarse de un descuento global en relación a la compra de las entradas puntuales para cada cita. Así en Tribuna se pagará 70 euros, en San Sebastián 50 euros; en Herradura 40 euros y, por último, en Popular 30 euros.
Esta promoción se vende en formato papel de entradas, no hacer falta ser accionista y hay disponibilidad en Popular alta y baja.

Una semana de vacaciones

Tras la derrota encajada en Valladolid, la primera de la era Martí, la plantilla blanquiazul ya está de vacaciones. Será justamente una semana la que tendrán los blanquiazules para desconectar y recargar pilas antes de regresar al trabajo, que está fijado para el lunes 28 de diciembre en El Mundialito, a las 16:30 horas. El lunes cuatro de enero el CD Tenerife jugará el primer partido del año. Será en el Heliodoro a las 19:30 horas frente a la AD Alcorcón. Pero ningún futbolista parará por completo. Ahora llega la época de participar en compromisos solidarios o amistosos. Este último ejemplo le afecta a Aurtenetxe, quien el sábado 26 de diciembre formará parte del combinado vasco que medirá a la selección vasca con la catalana en el Camp Nou a las 20:30 horas. Muchos de los canteranos jugarán en la Isla diferentes duelos solidarios.