20d

El debate de Rajoy y Pedro Sánchez: ¿a qué hora empieza y dónde verlo?

Rajoy vs Pedro Sánchez

El ‘cara a cara’ entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, arrancará este lunes a partir de las 22.00 horas, con programación especial antes y después en varias cadenas.

El debate podrá verse en TVE, Antena3, LaSexta, 13TV, Telemadrid, Canal Sur, Castilla y León TV, Aragón TV y Canal Extremadura. El especial de TVE comenzará en La 1 a las 20.00 horas, mientras que en Antena 3 la programación especial arrancará a las 21.00 horas y en La Sexta, a las 20.30 horas.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, estarán en el plató de Al Rojo Vivo, en La Sexta, para hacer una valoración del encuentro entre Rajoy y Sánchez. El programa recabará también la opinión de otros líderes políticos.

El ‘cara a cara’ será conducido por José Manuela Campo Vidal, el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, y se celebrará en un estudio de la sede de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM). Tendrá una duración de unos cien minutos aproximadamente con dos cortes publicitarios solicitados por las televisiones que emitirán las señal institucional.

El orden de intervención se decidirá lanzando una moneda al aire. En este sentido, Campo Vidal señaló que va a ser un “enfrentamiento real” porque ambos candidatos “se juegan mucho”.