sucesos

Un hombre golpea y muerde a su pareja en la cara en Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron este domingo a un hombre de 34 años como presunto autor de una agresión a su pareja.

El hecho se produjo en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una calle del barrio de El Sobradillo.

Este servicio policial se inició con la activación de una patrulla desde la Sala de Comunicaciones de la Policía Local tras el aviso de una violenta discusión dentro de un vehículo.

Al llegar al lugar los agentes no localizaron inicialmente al coche descrito, por lo que se inició una batida encontrando al arrestado y a la víctima en las proximidades del domicilio del varón, informa la Policía Local en una nota. Los policías presenciaron como discutían acaloradamente, permaneciendo el arrestado en el interior del vehículo.

Los agentes intervinieron de inmediato y tras identificar a la presunta víctima, comprobaron sus lesiones, presentando indicios de haber sufrido una mordida en el rostro y también tenía parte de su vestimenta desgarrada y diversas erosiones en la cara.

Al detenido se le informó de sus derechos y fue detenido, trasladándolo a las dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. Por otra parte, los agentes informaron a la víctima de los recursos de los que dispone ante este tipo de casos y de la conveniencia de denunciar los hechos, aspecto éste último al que renunció.