motociclismo > mercado

D’Motos abre su nueva exposición en Santa Cruz

DMotos Santa Cruz 4 DMotos Santa Cruz DMotos Santa Cruz 3 DMotos Santa Cruz Yamaha 1
<
>
Imagen de la nueva tienda de D'Motos en Santa Cruz. | DA

El representante autorizado de Yamaha en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, D’Motos, inauguró ayer sus nuevas instalaciones en Santa Cruz de Tenerife. Situadas en la calle de Velázquez, número 1, de la capital tinerfeña, el equipo dirigido por Ana del Castillo recibió en su nueva tienda a todos los fans de la marca de los diapasones, que conocieron la nueva exposición y a la esperada Yamaha XSR 700, una naked con mucho estilo y punta de lanza de las Sport Heritage y la filosofía Faster Sons.

Con esta nueva exposición de 280 metros cuadrados D’Motos ha querido dar un impulso a la marca líder de ventas en Canarias. Ana del Castillo, gerente de D’Motos, estuvo acompañada en el acto por Francisco Domínguez, delegado de Yamaha para Canarias, y Jorge Martín, product manager de una Yamaha XSR700.

Tras cuatro meses de duro esfuerzo se ha hecho realidad un proyecto en el que se podrán ver los últimos modelos de Yamaha, así como todo tipo de accesorios de marcas de reconocido prestigio.

Ana del Castillo, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeciendo su apoyo incondicional. También expuso el camino elaborado con mucho esfuerzo para llegar a este momento y agradeció enormemente a su familia el gran apoyo para hacer realidad este sueño.

Domínguez se mostró muy orgulloso del gran esfuerzo que han hecho la familia de DMotos en abrir estas magnificas instalaciones y en representar a su marca.

Fue momento para la presentación de la nueva Yamaha XSR 700 y su Product Manager, Jorge Martin, fue el encargado de desglosar las virtudes de este nuevo modelo y de los datos técnicos que le han llevado a ser una de las revelaciones del mercado mundial y la primera en ventas en Europa.

DMotos Yamaha XSR 700
Nueva Yamaha XSR 700. | DA

La Yamaha XSR700 es la punta de lanza de la filosofía Faster Sons, una moto con un marcado carácter y estilo retro. Un modelo atemporal que rinde homenaje a la mítica XS650, que abrió las puertas del mundo al fabricante japonés, presentando una personalidad retro marcada, pero con las evoluciones técnicas más actuales.

Además cuenta con una amplia gama de equipamientos, accesorios y ropa para hacerla muy personalizable. Está disponible en dos colores a un precio de venta de 7.499 euros.