lucha canaria >

Doble jornada en la Liga Cabildo de Segunda

La Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría afronta la quinta y la sexta jornada de competición durante los próximos cinco días.

Mañana viernes se disputará el grueso de la jornada de la quinta fecha del calendario con los encuentros Tijarafe Guanche-I’Gara, San Isidro-Benchomo y Arguama-Chimisay de Arafo, todos a partir de las 19.30 horas, con preliminares cadete y juvenil. Por su parte, a las 19.30 horas se disputará la luchada sénior entre Discarten Ravelo Agárrese-Universidad. Por último, a partir de las 20.00 horas, con preliminar cadete, se celebrará el Brisas del Teide-Punta Brava.

El sábado 5 de diciembre se cierra la jornada con el esperado Llano del Moro-Chimbesque, a partir de las 19.30 horas, con preliminares.

Por su parte, la noche del lunes 7 de diciembre se disputará la mayoría de los encuentros de la sexta jornada de la competición tinerfeña, con las luchadas Punta Brava-San Isidro, Chimisay de Arafo-Tijarafe Guanche, Chimbesque-Disarten Ravelo Agárrese, I’Gara-Llano del Moro y Universidad-Brisas del Teide, mientras que el martes 8 bregarán en El Escobonal Benchomo y Arguama.

[sws_grey_box box_size=”100″]
El Concepción de El Hierro comienza en casa la Liga de Gran Canaria

Por otro lado, el conjunto del Concepción de El Hierro debutará el próximo sábado en Valverde en la Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría ante el Tinamar, y el fin de semana del 11 al 13 disputará dos encuentros fuera.
[/sws_grey_box]