ECONOMÍA

Esta Navidad vive grandes momentos con estrella en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

La temporada navideña llega cada año para vivir los mejores momentos de estas fiestas rodeados de los seres queridos. IBEROSTAR Grand Hotel Mencey desea que todos los residentes y visitantes de Santa Cruz de Tenerife conviertan los tradicionales encuentros en momentos de ensueño, lujo y exclusividad en pleno corazón de la ciudad, lo que, sin duda, serán momentos con estrella.

Siguiendo la tradición en estas fechas, el día 24 de diciembre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey acogerá una cena especial de Nochebuena que dará comienzo con un brindis en el majestuoso Salón Martín González, y continuará con una exquisita cena en el característico Salón Plataneras, coronado por la representación de la planta local que da el nombre a este espacio. El menú, caracterizado por una cocina de autor, destaca por ofrecer a cada comensal la calidad de los mejores productos de esta temporada, como son las setas, hongos, boletus y las castañas, que serán complementados con matices frutales. Esta presentación gastronómica irá maridada con los mejores vinos del momento y amenizada con música en vivo para el disfrute de todos los presentes.

La noche del 31 de diciembre, el hotel invitará a despedir el año de una manera única en una exclusiva y majestuosa gala de fin de año en el incomparable marco del Salón Tinerfe. Todos los presentes darán la bienvenida al año rodeados de familiares y amigos tras degustar el exquisito menú, diseñado en exclusiva para esta gala por el equipo de cocina de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. La llegada de 2016 comenzará tras las tradicionales uvas de la suerte, amenizada por la mejor música en directo y ofreciendo a todos los presentes una barra libre hasta las 3.00 de la madrugada, junto con un tradicional enyesque.

De manera complementaria a las cenas más tradicionales, el 25 de diciembre y el día de Año Nuevo, el Restaurante Los Menceyes acogerá un exquisito buffet donde saborear la mejor gastronomía internacional en una increíble degustación de carnes, pescados y una amplia variedad de platos calientes de temporada. Todo ello será coronado con una imprescindible zona de postres para disfrute de cada comensal.

De manera complementaria, todas las tardes de esta temporada navideña, y hasta el próximo 6 de enero, Iballa Cocktail Bar presenta, de 16.00 a 19.00 horas, Las Meriendas del Mencey, inigualables meriendas navideñas para endulzar las jornadas de compras y encuentro social de estas Navidades. Estas meriendas de Navidad ofrecen la oportunidad de degustar deliciosos dulces tradicionales de esta época acompañados de exquisitas bebidas calientes, como el imprescindible chocolate. Dulces como la tarta de mazapán y avellanas, brazo de gitano con crema de turrón o las tradicionales truchas canarias con cabello de ángel, que harán las delicias de todo el que desee pasar una tarde distendida en este espacio del hotel.

El precio de cada merienda, incluyendo el dulce y la bebida caliente, es de seis euros por persona, y se trata, sin duda, de una oferta gastronómica ideal también para disfrutar tras los paseos en familia por la Navidad de Santa Cruz.

Star Experience
Para poner el broche de oro a estos momentos con estrella, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ha diseñado sus Star Experience, dos cajas de experiencias para poder regalar momentos mágicos, en sus instalaciones, a los seres queridos. Se trata de una caja gastronómica que incluye de regalo un curso gastronómico en el Aula de Cocina del Mencey, y una caja wellness para regalar momentos de relax y bienestar con los tratamientos del SPA Sensations del hotel. Una oportunidad única para obsequiar experiencias que se disfruten mucho más que un simple detalle material.

Estas Navidades disfruta en compañía de familiares y amigos de verdaderos momentos con estrella en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Más información en lacocinadelmencey.com o en número de teléfono 922 609 900.