lucha canaria >

Fabián Rocha frena a Miguel Pérez para dar el triunfo al Victoria en la Copa Luckia

El Club de Lucha Victoria Fonteide derrotó al Campitos Lumicán por 12-10 en la luchada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría.

Fabián Rocha le dio las dos seguidas -por media cadera y ganchillo- a Miguel Pérez (superó a Tomasín por amonestaciones, Juan Pedro León y Cristo León – venció a Jonathan Hernández el Gofio que quitó a Pimienta-). También quedó en en pie Jairo de la Paz por detrás.

Por su parte, Luis Rosa superó a Raúl González por una amonestación. Mientras Saúl Marrero se separó con Jacinto Abreu (tiró a Romén).

Triunfo majorero

En Fuerteventura, el Maxorata venció al Guamasa por 12-11. Efraín Perera quedó en pie al tirar a Pedro Hernández (superó a Ayoze Travieso y Abián Guillén que pudo con Jonay Reyes -por una amonestación- y Kilian Domínguez -tiró a Daniel Afonso), Daniel, Susi Marrero (tiró a Abraham Alonso) y Roberto Paz (tiró a Gabriel Torres y Jose A. Padilla).

Por su parte, Ayoze Reyes, que se resintió de una lesión anterior, tiró a Tino Rodríguez y se separó con Manuel Hernández el Australiano.