SUCESOS

Fallece la mujer que fue apuñalada presuntamente por su pareja en Fuerteventura

La mujer que se encontraba hospitalizada en estado muy grave después de haber recibido varias puñaladas presuntamente por parte de su pareja en Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, finalmente ha fallecido esta tarde, según una información de ‘Cadena Ser’ recogida por Europa Press.

El incidente ha ocurrido durante la madrugada de este miércoles, cuando un hombre, de nacionalidad extranjera, acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Puerto del Rosario señalando que había “matado” a su pareja, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a los hechos.

Seguidamente, los agentes se trasladaron inmediatamente al domicilio, donde comprobaron que la mujer había recibido puñaladas en varias zonas de su cuerpo, como tórax, abdomen, espalda o brazos, que presuntamente le habrían hecho con un cuchillo de “grandes dimensiones” que los agentes encontraron en el interior de la casa.

Los agentes encontraron a la mujer en el suelo y con heridas que le taponaron mientras llegaba el personal sanitario, que la trasladó en un primer momento al Hospital Insular de Fuerteventura.

Posteriormente, la herida, también de nacionalidad extranjera, fue trasladada en estado “muy grave” al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, los agentes encontraron en la vivienda a un niño de 6 años en estado de “shock”, que sospechan habría presenciado el incidente, por lo que adoptaron las medidas de protección en estos casos.