La Federación Canaria de Automovilismo convoca exámenes de oficiales antes del 13 de febrero

La Federación Canaria de Automovilismo convoca exámenes de oficiales antes del 13 de febrero. En un comunicado, el ente informó a las federaciones, clubes, escuderías, equipos de organización y a toda persona interesada en la realización de los respectivos exámenes de oficiales que precisen, que procederá a solicitar ante la Real Federación Española de Automovilismo la convocatoria de dichos exámenes, que se realizarán antes del 13 de febrero. Por este motivo, el plazo de que se dispone de inscripción es muy breve, por lo que la misma estará abierta hasta el martes 12 de enero.

Las inscripciones se realizarán a través de cada Federación Territorial y deberán consignar todos los datos personales -nombre, apellidos, número de teléfono, DNI, correo electrónico y tipo de licencia a examinarse- que se solicitan para poder dar de alta a cada interesado en el sistema de curso on-line y, de esta manera, se le pueda asignar la clave de acceso personal a cada interesado.

El importe establecido por la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) para cada petición de clave de acceso al curso on-line es de 15 euros. No se admitirá ninguna inscripción, ni ningún ingreso de petición de clave de acceso, que no venga por parte de alguna de las federaciones adscritas a la Federación Canaria de Automovilismo (FCA).

Las listas remitidas tendrán carácter de definitivas, ya que con posterioridad no se podrán incluir nuevos aspirantes.