lucha canaria >

Guamasa y Tegueste centran la atención

La sexta jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias comienza esta noche con dos excelentes luchadas en Tenerife a partir de las 21.00 horas.

En el terrero de Santa Rosa, el Unión Segunda de Guamasa recibirá al Club de Lucha Victoria Fonteide. Una luchada que además de igualdad tendrá el morbo de ver a dos puntales como Ayoze y Fabián que entrenan juntos y militaron el año pasado en el equipo local. Los laguneros, con Ayoze Reyes, Susi Marrero, Jonay Reyes, Roberto Paz, Abián González, Kilian Domínguez o Mikeas Campos quieren sumar un triunfo ante un complicado rival que llega con Fabián Rocha, Cristo León, Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Juan Pedro León o Luis Rosa.

Por su parte, el Club de Lucha Tegueste MercaTenerife se enfrentará al Club de Lucha Maxorata. El líder quiere consolidar su primer puesto de la mano de Óliver Gil, Marcos Galván, Adrián López, Iván Méndez el Indio, Mamadou Kámara, Argeo García, Sandro Ramos, Luis Fernando Morales el Zurdo, Romén Pérez, Cristian Galván o los juveniles Rubén Galván y Taylor Hernández, que se enfrentarán a Efraín Perera, Martín Cano, Abián Guillén, Ayoze Travieso, Agustín Rodríguez, Ayoze Travieso, Manuel Hernández o Abraham Alonso, entre otros.

Mañana están programados los interesantes encuentros entre el Club de Lucha Campitos Lumicán ante el Rosario de Fuerteventura con Elieser Gutiérrez, y el Saladar de Jandía frente al Club de Lucha Rosario de Valle de Guerra.