cd tenerife

Ilusiones blanquiazules

AG - CD TENERIFE HOSPITAL CANDELARIA - 06.JPG AG - CD TENERIFE HOSPITAL CANDELARIA - 07.JPG AG - CD TENERIFE HOSPITAL CANDELARIA - 05.JPG
<
>

Fotos ANDRÉS GUTIÉRREZ

Año tras año, el CD Tenerife acude a los dos centros hospitalarios de referencia de la Isla para visitar a los niños que allí están ingresados. Ayer una nutrida representación de futbolistas estuvo en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

El cuerpo técnico blanquiazul, con José Luis Martí a la cabeza, acompañado por los futbolistas Germán, Pedro, Suso Santana, Ricardo León, Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Jairo, Raúl Cámara, Cristo González y Omar Perdomo, visitó a los niños habitación por habitación, saludando a grandes y pequeños y haciendo entrega de diferentes obsequios donados por el CD Tenerife.

Cama a cama, y con la mejor de las sonrisas, los jugadores tuvieron numerosos guiños de complicidad con los pacientes, creando un ambiente distendido y afable en la planta de hospitalización pediátrica del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Los familiares también recibieron con muy buen humor esta visita de los jugadores que se ha convertido en una cita ineludible durante las fiestas navideñas con el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria; una cita que se espera sea también un aliciente y que lleve el próximo domingo al CD Tenerife a conseguir los tres puntos en el estadio José de Zorrilla durante su próximo encuentro contra el Real Valladolid.

Los blanquiazules estuvieron acompañados por los profesionales de la planta de pediatría, con quienes mantienen, además, muy buena relación tras tantos años compartiendo las fiestas en acciones solidarias como las que llevan a cabo. De ahí que tras la finalización de la visita equipo y profesionales realizaran la tradicional foto de familia.

El club blanquiazul agradeció a todos los profesionales del HUNSC que se implicaron y facilitaron esta visita.