MÚSICA

Justin Bieber actuará en Barcelona y Madrid en noviembre de 2016

El joven cantante Justin Bieber llevará su ‘Purpose World Tour’ al Palau Sant Jordi de Barcelona y al Barclaycard Center de Madrid el 22 y 23 de noviembre.

Según ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado, las entradas saldrán a la venta a las 10 horas del jueves 17 de diciembre por Internet y al día siguiente por todos los canales.

Con el nuevo álbum ‘Purpose’, Bieber ha programado una gira de 64 fechas por Norteamérica con shows agotados en Estados Unidos y Canadá, y este miércoles ha anunciado las fechas de la gira europea, que comenzará en Berlín el 14 de septiembre.

El nuevo trabajo incluye los éxitos ‘What Do You Mean?’ y ‘Sorry’, este último producido por Skrillex & Blood, un disco editado en un centenar de países que ha alcanzado el número uno a nivel global en las listas de éxitos.

El álbum cuenta con 17 canciones incluidas en la lista ‘Hot 100′, de Billboard en una misma semana (superando a The Beatles y Drake), y un nuevo récord en Spotify, con más de 200 millones de reproducciones del nuevo álbum en la primera semana.